Les damos la bienvenida a nuestro Blog. Equipo Directivo

martes, 30 de noviembre de 2010

Donación a la "Gruta de Lourdes"

Los chicos de 2º "a" y "b" en compañía de sus docentes Díaz, María y Fontana, Florentina realizaron una donación de vestimenta, calzados y juguetes a la "Gruta de Lourdes" el día 29/11/10, el objetivo del mismo fue propiciar acciones solidarias y sentido de integración comunitaria en los estudiantes, también lograron compartir unos momentos con los chicos de la guardería y jardín, este evento fue hecho desde los espacios de juventud, participación y ciudadanía y tutoría. A los chicos les encantó!!!

ENCUENTRO INTERCOLEGIAL DE ORATORIA 2010

ALUMNAS DE 3 "A", LAS ALUMNAS RAMOS ANDREA Y MONZON MILAGROS, PARTICIPARON DEL ENCUENTRO INTERCOLEGIAL DE ORATORIA EN FEDERACION. ACOMPAÑO LA DOCENTE MONICA RETAMAL, QUE TAMBIEN FUE JURADO.











domingo, 28 de noviembre de 2010

CAMPAMENTO EN MAEVIA 2010






























CAMPAMENTO EN MAEVIA 2010, CON LOS ALUMNOS DE 3ro A Y B, ACOMPAÑARON LAS DOCENTES FLORENTINA FONTANA, MONICA RETAMAL,MARIA DIAZ, IGNACIO GUITAR Y GISELA ACOSTA.

Participación en el Senado Juvenil 2010








PARTICIPACION DE LOS ALUMNOS DE 3"A" EN EL SENADO JUVENIL 2010 EN PARANA. ASESORO LA DOCENTE: MONICA RETAMAL Y ACOMPAÑO LA PROFE FLORENTINA
TAMBIEN COMPARTIMOS PASEO POR LA CIUDAD, CON LOS ALUMNOS DE LA ESCUELA FELIPE GARDEL Y ESCUELA NACIONAL, ACOMPAÑADOS POR SUS DOCENTES: MARIA DE LOS ANGELES, MONICA Y RUHT.



Bicentenario en la San Martín

Video Bicentenario - 3º "A" C.B.C.